Lanús Playa 2020. Las mejores fotos de un verano a todo color!

La tercera temporada de Lanús Playa comenzó con una fuerte respuesta por parte de los vecinos de Lanús. Tanto en la tarde del sábado, así como la de hoy domingo, el velódromo fue escenario de 2 jornadas a todo color.  El Intendente Grindetti recorrió todo el parque para conocer de cerca la opinión de los vecinos ante este atractivo del verano en Lanús.

En la edición 2020 de Lanús Playa, se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades. A las que ya se conocían en temporadas pasadas, ahora se puede enumerar las nuevas atracciones como clases de muévelo, clases de aquagym, bandas de música en vivo, se prepararon canchas de vóley y de fútbol tenis en las proximidades del perímetro con sombrillas, reposeras y la arena, y también se cuenta con animadores, y  malabaristas que van organizando entretenimientos en todo el área del parque.  También se pueden alquilar bicicletas en el ingreso del complejo, con el único requisito de la presentación del DNI.

Respecto a la pileta, se dispone de turnos de pileta libre para los fines de semana  y funciona en los horarios de 12 a 20 hs. El ingreso es gratuito, y debe aprobarse la revisación médica.

Está previsto que en todos los sábados de enero funcionará el Planetario Móvil, desde las 16 hs; y todos los domingos a las 19 hs, se podrá presenciar una función de la pantalla gigante conocida como el Cine Móvil.

Las autoridades de la Sec. de Deportes, que conduce Damián Sala, y cuyo Sub.Sec. es Gabriel Facal, este año estiman que en cada jornada de Lanús Playa asistirán no menos de 5 mil personas.

El complejo del Velódromo Municipal de Lanús es un espacio verde gigante distribuido a lo largo de 24 hectáreas. Para esta temporada 2020, el perímetro destinado a la superficie con las comodidades de Lanús Playa, comprende un área de 400 metros cuadrados, contando con todas los servicios necesarios para disfrutar una tarde en familia.

4 Comments

  1. Que lindo ver cómo los vecinos de Lanus,disfrutan de la actividades de predio del velódromo.Ruego que la gente lo cuide,no dejando residuos tirados x cualquier lado y lo.mantengan limpio y ordenado.Asimismo que exista el respeto,la buena convivencia,y educación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*