Operan de urgencia a Joaquín Sabina tras sufrir un derrame cerebral

Sabina se desplomó del escenario en la noche del miércoles en medio de un recital junto a Serrat.

El cantante Joaquín Sabina está siendo intervenido de urgencias por un derrame cerebral en la Clínica Ruber. El cantante se había desplomado del escenario en la noche del miércoles mientras ofrecía un concierto en el Wizink Center de Madrid y fue trasladado a la UCI al instante por un intenso dolor en el hombro.

Fuentes de la Ruber dicen no conocer el nivel de riesgo de la operación, pero confían en emitir un comunicado a lo largo de la mañana del jueves si la familia lo permite. 

El pasado miércoles, el cantante se cayó del escenario durante su concierto junto a Joan Manuel Serrat en Madrid y tuvo ser atendido por los servicios de Emergencia aquejado de «un golpe muy fuerte» en el hombro. Tras unos minutos, el cantante regresó al escenario en una silla de ruedas, portada por el propio Serrat, para anunciar la cancelación del concierto.

En un principio se creía que solo sufría pequeñas fracturas en el hombro izquierdo y que tendría que pasar unos días en observación, pero al parecer la caída le provocó un traumatismo craneal y el diagnóstico se ha complicado.

26 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.