Premio JEFEBA Lanús. Jóvenes Empresarios del distrito recibieron su reconocimiento.

El Centro Comercial de Lanús lanzó oficialmente la composición de su Departamento de Jóvenes Empresarios de la Prov. de Bs. As.. Esta iniciativa se encuadra dentro del ordenamiento gremial empresarial de JEFEBA.

Jorge Bogado dio inicio al encuentro.

Para este inicio, su Presidente – Jorge Bogado – a cargo del del Dpto. de Jóvenes Empresarios del Centro Comercial de Lanús-, puso en marcha un esquema de participación mediante el cual se eligieron jóvenes empresarios destacados de la Ciudad de Lanús.

El lanzamiento estuvo muy bien respaldado con importantes presencias, como la de Daniela González – Pdte. De  JEFEBA en la Pcia. De Bs.As.-, y el Presidente de FEBA –Alberto Kahale-.

Daniela González, Alberto Kahale, Dr. Jaime Pérez Izquierdo -Pdte. Centro Comercial-, y Jorge Bogado.

Para la presentación, Daniela González expresó que ¨era importante que Lanús se alineara a este trabajo que estamos haciendo en toda la provincia de Buenos Aires. Nosotros tratamos de albergar a todos los jóvenes empresarios que tienen vocación de servicio. Entendemos que con responsabilidad, los empresarios de hasta 40 años que forman parte de este vínculo, pueden sumarse a este trabajo de hacer un país mejor, y eso se logra con la participación de todos¨.

En otro tramo de su discurso, Daniela González aseguró que ¨nuestro objetivo es continuar respaldando las cosas que se están haciendo bien, y modificar aquellas que pueden mejorarse¨.

Entrega de Premios a Jóvenes Empresarios de Lanús:

CONVICENCIA GENERACIONAL: Ignacio Forciniti. Está al frente de la reconocida empresa de comercialización de autos 0 km, Organización Sur S.A. En medio de una crisis que vive el sector automotor, la empresa se encuentra desarrollando un fuerte plan de expansión, extendiendo su red comercial a la zona de Avellaneda y Barracas. En lo que resta del 2019, tienen como objetivo la apertura de 3 sucursales y la reincorporación de empleados del sector que habían quedado sin trabajo. En la oportunidad, Domingo Forciniti sostuvo que  ¨la empresa siempre estuvo manejada dentro del ámbito familiar, y esta fuerza que le imprime mi sobrino nos hizo revivir a todos, que ya estábamos tranquilos y cómodos con lo que veníamos haciendo. El nos está llevando aceleradamente a que sigamos con esta expansión, a que tomemos más gente, y la verdad me siento muy orgulloso de él¨.
DESARROLLO GLOBAL: Federico Prieto. En el 2014 fundó con un socio – Leo -, una agencia de marketing digital buscando tener impacto en el ámbito local y global. Desarrollaron una tarjeta de promoción de consumos para el municipio de Lanús.
IMPACTO SOCIAL: Walter Córdoba. Hace poco más de un año fundaron una empresa de belleza en la zona de Av. 25 de Mayo y Av. San Martín. Hacen capacitaciones en una zona donde no estaban ofreciendo estos servicios. Tiene como objetivo complementar su trabajo con la asistencia social, en particular para aquellas personas con capacidades especiales.
COMERCIO LOCAL: Matías Martínez. Se trata de un comercio dedicado a la venta de artículos de cotillón. Con una trayectoria mayor a 30 años, esta empresa familiar abrió una segunda boca de venta para potenciar la marca ¨Cotillón POM-POM¨.
PROMOCION AL OFICIO: Florencia Beatriz Cháves. Es Licenciada en Marketing, Analista en Administración de Empresas y Profesora de Portugués. Dicta clases de portugués en un Instituto que enseña el idioma con profesores argentinos basando la enseñanza en el lenguaje portugués, bajo una modalidad distinta al portugués ¨europeo¨. Esto facilita que los argentinos que tengan que practicar el portugués dentro de Brasil, les resulte más efectiva su integración, dado que las técnicas de aprendizaje del idioma son las más recomendables para adaptarse al idioma.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*