Provincia: Demoras y largas filas de autos por controles en los accesos

Agentes de tránsito y de la Policía de la provincia piden el permiso de circulación y toman la temperatura a automovilistas.

Personal de tránsito y efectivos de la Policía Bonaerense realizan controles en los principales accesos a la Provincia de Buenos Airesdesde las 7 de la mañana de este sábado, los cuales provocan importantes demoras en el tránsito y largas filas de vehículos.

Se montaron retenes en la Autopista del Oeste, en la Panamericana hacia el norte, en la Autopista Riccheri hacia el sur y en el Puente Pueyrredón, donde se solicitan permisos de circulación y se controla la temperatura de las personas que quieren pasar los límites de la Capital Federal.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires informó a las concesionarias de las autovías que los controles permanecerán hasta las 19:00.

«Entendemos que el motivo de esos controles es evitar esos encuentros sociales y también entendemos el encordio que generan. Estamos en coordinación con la Policia de la provincia de Buenos Aires para entender bien de qué manera los articulamos para que no generen estos embotellamientos», le dijo a TN el secretario de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, Juan José Méndez, quien, además, remarcó que están prohibidas a toda hora las reuniones en espacios cerrados y domicilios particulares.

En consonancia con el gobierno bonarense, el gobierno porteño reforzó los operativos en los accesos y egresos de la Ciudad, los cuales estarán cerrados entre las 20:00 y las 6:00, salvó para trabajadores esenciales que cuenten con permiso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.