Un corte de energía eléctrica postergó para el próximo lunes el tratamiento de la Rendición de Cuentas

La Sesión Especial se volverá de hacer de manera virtual el 29/06 a las 12 hs.

El Concejo Deliberante de Lanús debía tratar este viernes la Rendición de Cuentas del ejercicio 2019 de la gestión que municipal que encabeza el intendente, Néstor Grindetti, pero debido a una falla eléctrica en el recinto la sesión fue suspendida y se realizará el lunes.

La sesión especial debía comenzar a las 12 y se iba a realizar de manera virtual a través de la plataforma Zoom, pero un corte de luz en el recinto del Cuerpo, desde donde se coordinaría el encuentro, impidió su comienzo.

Si bien hubo un tiempo de espera por si se solucionaba el inconveniente,al no poder asegurar la vuelta del servicio en el corto plazo, la sesión se pospuso para el lunes 29 desde las 12.

A pesar que se aseguró que en líneas generales hubo acuerdo entre las partes para tratar la Rendición de Cuentas el próximo lunes, desde uno de los espacios del Frente de Todos señalaron que eso no ocurrió, si no que la decisión fue tomada por el presidente del Concejo, Marcelo Rivas Miera.

La aprobación o rechazo de la Rendición era una incógnita porque el oficialismo es minoría ya que cuenta con 11 concejales mientras que la oposición tiene 13. Sin embargo, el Frente de Todos está fraccionado en 6 bloques y las votaciones no siempre son en conjunto.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.