
Con un video, el intendente interino y candidato local de Juntos, Diego Kravetz apuntó como «campaña sucia la que está llevando adelante La Cámpora para remontar una elección que, evidentemente, no va muy bien», dijo. Y denunció: «Tratan de pegar mi imagen a la de Díaz Pérez -ex intendente de Lanús-. No, no, no, como ustedes saben, Díaz Perez es socio de Julián Alvarez en este emprendimiento que fue la intendencia de Darío primero y ahora una nueva candidatura de Julián».
Y, siguiendo la línea de denuncia, Kravetz desmintió que la gestión tenga la intención de privatizar el polideportivo municipal Belgrano. «Por el contrario, lo vamos a poner en valor. Anunciamos el natatorio público para todos los vecinos de Monte Chingolo».
Asimismo, el candidato de Juntos apuntó contra la distribución de boletas viejas que se estaría llevando adelante. «Te subestiman y te quieren hacer equivocar. Estan entregando boletas que no son las que corresponden a esta elección». Y en sintonía agregó: «Están gastando una fortuna de plata en publicidad falsa, en mandar a gente a romper cosas, en ensobrar e imprimir boletas falsas», por lo que el dirigente relacionó al caso Insaurralde: «Evidentemente a La Cámpora le quedó algún vuelto de su último viaje a Marbella». Y sobre el final sugirió: «Si les quedó algún vuelto guardenlo porque a partir del 10 de diciembre se van a quedar sin ningún trabajo».
CAMPAÑA SUCIA EN LANÚS: LA CAMPORA TE MENOSPRECIA Y TE SUBESTIMA.
Ellos necesitan un lugar dónde refugiarse. Ellos ya estuvieron gobernando Lanús y nos llevaron a la peor etapa de nuestra historia. Ellos quieren volver. Todos lo sabemos. Nosotros durante los últimos años… pic.twitter.com/jWo02PiR4D
— Diego Kravetz (@diegokravetz) October 20, 2023
Be the first to comment