Después del incendio, reabrió el comercio de John y Yesi en Lanús Oeste.

Ella es argentina y él es nigeriano. Hace 6 años conformaron una familia y trabajan día a día para darle a sus hijos un futuro mejor.

En el mes de Diciembre un accidente en la instalación eléctrica desató un furioso incendio que terminó con gran parte de las instalaciones del local, y también con toda la mercadería existente. Desde aquel trágico día, la familia, con los mayores a la cabeza, se dispusieron a dar vuelta la historia. Sus 4 niños eran la piedra fundamental que los motivó a empezar de nuevo. Su pequeño hogar, que se ubicaba en la parte superior al local, también fue arrasado por las llamas.

Finalmente, luego de recibir diversas colaboraciones, tanto de los comerciantes de la avenida 25 de Mayo y adyacencias, así como también de distinta procedencia, inclusive del municipio; en estos días volvieron a abrir sus puertas. El comercio que vende calzados está ubicado en la calle Piñeiro, casi Del Valle Iberlucea, a solo 100 metros de la Plaza Belgrano de la estación Lanús.

Vecinos y comerciantes estuvieron presentes para acompañar a la familia, y brindar por un futuro soñado para esta familia .

30 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.