Grabois, Grabois, que grande sois

Meterse por la fuerza en un canal de televisión es “lopezrreguismo explícito”.

La mayoría de la gente no tiene la menor idea de quien es Juan Grabois. Pero de a poquito ya se van a ir enterando. Esta semana tuvo sus primeros cinco minutos de fama. Veamos.

Una de las cosas que los gorilas le enrostran al kirchnerismo es el grado de improvisación demostrado a la hora de administrar el Estado durante la década gloriosa. Energía, servicios públicos, rutas, exportaciones, reservas, pobreza, trabajo en negro, inseguridad, narcotráfico, etc. etc. Sobran los ejemplos para enorgullecerse. Siendo sinceros, tampoco vamos a decir que los muñecos que están ahora son unos cracks.

Por otro lado, lo que el mismo kirchnerismo se autocritica puertas adentro es el hecho de no haber sido más eficientes a la hora del “vamos por todo”. Iban a terminar con los medios feos, iban a llenar la justicia de jueces lindos, iban a terminar con el imperialismo, iban a liberar Latinoamérica, Argelia, Saigón y al final, salvo el acuerdo con Irán que fue todo un éxito, no pegaron una. Mucho ruido y pocas nueces.

94 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.