Grindetti: «Deberíamos estar peleando contra el virus y no entre nosotros»

El intendente de Lanús Néstor Grindetti dialogó con Radio Perfil sobre las declaraciones cruzadas entre intendentes del conurbano y el Gobierno porteño, destacando la necesidad que el AMBA trabaje en conjunto. Además aseguró que el municipio está abocado al tema apertura. 

“Estamos muy abocados al tema apertura, tenemos camas de sobra y lo que hace a lo estrictamente sanitario y social está controlado. Ahora escuchamos a los vecinos que necesitan volver a sus actividades económicas. Le hemos hecho una propuesta a la Provincia, en algunas cuestiones no está de acuerdo y estamos tratando de buscar un punto intermedio para ayudar a algunos vecinos”, sostuvo Grindetti.

En sintonía agregó: “En lugar de controlar tanto la oferta hay que controlar la demanda, por eso hay que regular la salida de la gente en la calle y el número DNI es una opción. Si bien esto es difícil de controlar le permite al vecino autorregularse, seguramente habrá algunos que no lo respeten pero también muchos vecinos que sí”.

El Intendente de Lanús se refirió al fuego cruzado entre algunos intendentes del conurbano y el Gobierno porteño: “Acá el único el culpable es el virus, deberíamos estar peleando contra él y no entre nosotros. Lanús y Lomas están divididas por una calle, no podemos hacer diferencias entre un vecino y otro. Tenemos que hacer el esfuerzo entre todos de ponernos de acuerdo y no estar echándonos culpas entre un lado y otro, entender que el límite es político, geográfico, personalmente no me cae bien hacer esas diferencias. Trato de pensar soluciones que apliquen a toda el Área Metropolitana, somos todos uno, tenemos un solo problema. El conurbano somos todos uno”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*