La Universidad Nacional de Lanús (UNLa) llevará adelante una nueva edición de «Vacaciones con la ciencia», una propuesta gratuita y abierta a toda la comunidad que se desarrollará entre el 20 y el 24 de julio y del 27 al 31 de julio en el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología de la casa de estudios.
La iniciativa está pensada para que niños, jóvenes y familias puedan disfrutar de una experiencia educativa y recreativa durante el receso invernal, con recorridos guiados por los distintos espacios interactivos dedicados a la ciencia y la tecnología.
Las visitas se realizarán diariamente en cuatro turnos: 9, 11, 14 y 16 horas. Para participar será necesario realizar una inscripción previa, que estará habilitada a partir del viernes 17 de julio mediante los formularios dispuestos por la Universidad.
La actividad es gratuita, aunque desde la organización invitaron a quienes asistan a colaborar con alimentos no perecederos, que serán destinados a comedores de la comunidad.
El Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología está ubicado en Hipólito Yrigoyen 5682, Remedios de Escalada, partido de Lanús, y el predio cuenta con estacionamiento gratuito para los visitantes.
La propuesta es organizada por la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Universidad Nacional de Lanús, a través del Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología, con el objetivo de acercar el conocimiento científico y tecnológico a la comunidad mediante actividades participativas e inclusivas.
