LANÚS: UNA PACIENTE ONCOLÓGICA DENUNCIA FALTA DE RESPUESTA DE IOMA

«DESDE EL 17 DE ABRIL ESTOY INTENTADO COMUNICARME”, ADVIRTIÓ MÓNICA, UNA VECINA JUBILADA DE 63 AÑOS.

Mónica es una vecina jubilada de Lanús que tiene 63 años y es paciente oncológica. Desde el 17 de abril intenta comunicarse con la sede de IOMA en el municipio, tras haberse descubierto “unos ganglios al costado del brazo” y una “mancha en la cara” pero advirtió que hasta el momento no obtuvo “ninguna respuesta”. “No puedo esperar porque no sé qué puede llegar a ser esto”, manifestó.

La vecina de Lanús aseguró que llamó en reiteradas ocasiones pero no fue atendida “ninguna” vez.

Esta no es la primera vez que vecinos y vecinas de la región reclaman sobre el accionar de IOMA por la falta de respuesta y su inacción. 

“Necesito que alguien me diga qué son estos bultos”, insistió Mónica que luego contó que inicialmente se comunicó por WhatsApp y una “contestadora automática” le aconsejó enviar un mail.

Luego de haber enviado varios mails continúa sin ninguna novedad. Por lo que tuvo que recurrir a su médica particular. “Por suerte mi oncóloga ya empezó a atender pero es una vergüenza la falta de atención médica y en IOMA esto es reiterativo“, criticó.

Mónica superó su cáncer de tiroides en 2015 pero debe seguir realizándose controles y análisis para “regular” su medicación. “Tomo 9 medicaciones al día y necesito que alguien me atienda”, profundizó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.