«DESDE EL 17 DE ABRIL ESTOY INTENTADO COMUNICARME”, ADVIRTIÓ MÓNICA, UNA VECINA JUBILADA DE 63 AÑOS.
Mónica es una vecina jubilada de Lanús que tiene 63 años y es paciente oncológica. Desde el 17 de abril intenta comunicarse con la sede de IOMA en el municipio, tras haberse descubierto “unos ganglios al costado del brazo” y una “mancha en la cara” pero advirtió que hasta el momento no obtuvo “ninguna respuesta”. “No puedo esperar porque no sé qué puede llegar a ser esto”, manifestó.
La vecina de Lanús aseguró que llamó en reiteradas ocasiones pero no fue atendida “ninguna” vez.
Esta no es la primera vez que vecinos y vecinas de la región reclaman sobre el accionar de IOMA por la falta de respuesta y su inacción.
“Necesito que alguien me diga qué son estos bultos”, insistió Mónica que luego contó que inicialmente se comunicó por WhatsApp y una “contestadora automática” le aconsejó enviar un mail.
Luego de haber enviado varios mails continúa sin ninguna novedad. Por lo que tuvo que recurrir a su médica particular. “Por suerte mi oncóloga ya empezó a atender pero es una vergüenza la falta de atención médica y en IOMA esto es reiterativo“, criticó.
Mónica superó su cáncer de tiroides en 2015 pero debe seguir realizándose controles y análisis para “regular” su medicación. “Tomo 9 medicaciones al día y necesito que alguien me atienda”, profundizó.
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