MÁS DE 5000 VECINOS PARTICIPARON DE LA GRAN FIESTA DE CIERRE DE LANÚS PLAYA.

El evento, realizado en el velódromo Municipal brindó clases de muévelo, zumba, deportes con profesionales de la Escuela de Claudio Marangoni, sorteos de kits de Rexona y la Magistral clase del bailarín Facundo Mazzei junto a Lourdes Sánchez.

Organizado por la secretaría de Deportes, Educación y Empleo del Municipio de Lanús se realizó en el predio del Velódromo, la gran fiesta de cierre de una nueva edición de Lanús Playa. 

Durante el encuentro, que contó además, con la conducción de Máximo Palma de Central Fox, los vecinos pudieron disfrutar de una jornada con múltiples actividades deportivas y culturales de la mano de  profesionales de la escuelita de Claudio Marangoni que desarrollaron partidos de futbol tenis, torneos, circuitos motrices para deleite de los chicos, como así también, se realizaron en el escenario principal,  distintas clases de baile a cargo de profesores de la secretaria de deportes y de diferentes institutos invitados que hicieron una verdadera fiesta del deporte.

No faltaron al encuentro, el sorteo de numerosos kits de productos de Rexona, camisetas del Club Lanús autografiadas por el equipo, remeras y gorritas y cerrando la tarde la presencia de la reconocida bailarina Lourdes Sánchez, quién además de realizar una clase, participó junto al secretario de Deportes, Educación y Empleo. Damián Sala, de los sorteos y de la entrega de premios. 

Seguidamente y como cierre de una tercera  temporada exitosa de Lanús Playa, donde, disfrutaron por jornada cerca de 5000 vecinos , el bailarín Facundo Mazzei, acompañado de su grupo de bailarines brindó a puro ritmo una Master Class que hizo bailar a la multitud que lo esperaba ansiosamente.

“La verdad estamos muy felices de poder compartir junto a los vecinos de Lanús y de otros distritos el cierre de Lanús Playa, con actividades, entretenimientos e invitados especiales, para todos” señaló Damián Sala.  Posteriormente, luego de acercar el saludo del Intendente Néstor Grindetti, el secretario de deportes destacó “este es el tercer año consecutivo que venimos a disfrutar de las diferentes propuestas pensadas para que la familia venga a pasar un día a pleno sol, con canchas para realizar deportes, juegos, payasos, cine, arena y por supuesto de la pileta en forma totalmente gratuita.»

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*